Winter Break

Jueves 13 Julio. 10.33 AM
Despierto en el dpto de Mauro Pinch, estoy en el sillón y repentinamente recuerdo que tenia que estar a las 8 en mi casa, prendo el celular... 3 mensajes de voz. Me despido y raudamente salgo, en el caminoi experimento una sensación nueva.
La verdad es que nunca me habia dado caña, nunca... a lo más despertado con muuucha sed pero nada que no cure su buen litro de agua, ahora era diferente. Leve dolor de cabeza, sensación de flotar, sindrome de drácula. Si... tenia caña.
Así comenzaron mis vacaciones, merecidas vacaciones y la verdad es que cumplieron mis espectativas. Dos semanas de relajo total. Dormir a las 4, despertar a las 2, ufff.. justo lo que necesitaba. Es que como Ud. sabe, esto de estar en la U no es webeo, todas las carreras tienen sus complejidades, enserio, si yo creo que hasta los de antropologia se estresan un poquito... no, tienes razón, son la excepcion (jajaja talla en live). Pero en fin, todos necesitabamos el breack, al menos yo lo necesitaba, con ansias, lo rogaba, lo suplicaba, lo imploraba.. y lo tuve.
Básicamente mis vacaciones consistieron en dormir hasta entrada la tarde, escuchar música, pelusear, carretear cuando habia carrete, chupar cuando habia copete, fumar cuando habia cigarro, poolear cuando habian moneas, balsear cuando habia confianza yu alejarme de la U con todas mis fuerzas y en todo sentido. Mi filosofia de vacas consistio en olvidar todo con respecto a la U, todo, funciono de maravillas... cuando me decian "oe Perro, me duele aca.. que musculo tengo?" "- [...] no me acuerdo".
¡MISSION ACOMPLISHED!
Más que nada me dedique a acercarme a la familia y ex-compañeros de los q no sabia hace harto. Tambien aproveche de hacer algo que me habia propuesto hace harto pero más que nada por paja y momentanea falta de recursos no habia hecho: Me metí a un gimnasio. Si wn!, aunque probablemente usted lector ya este enterado de esto debido a que se trata de el selecto y reducido grupo que se da la paja de leer las crónicas mechonas en esta condenada página, selecto y reducido grupo con los que regularmente hablo y cuento cosas. Pero bueh, me metí y estoy feliz, llamenle endorfinas, llamenle despajeramiento, como quieran, la cosa es que me siento más activo, más vivo, más despierto, me dan ganas de comer frutas por montones (wow!) y por ende mi digestión mejoró... baje de 1c/3 días a 1c/2 diás.. vamoh!.
Tambien intenté volver a las viejas costumbres de leerme un librito en las vacaciones, el elegido de estas: La Lista de Schindler (no vi la pelicua). Empezamos bastante debilmente, el libro llevaba una semana en mi poder y ni siquiera habia leido el prólogo. Ya cuando por fín me animé a leer no me gustó la forma de narrar del autor (lo nombraria si me acordara del nombre) y para peor sufrí de las consecuencias de todo un semestre estudiando anato: Extrañamente note que avanzaba muucho más lento de lo normal sin saber el porque, filo, seguí leyendo hasta que me dí cuenta que llevaba demasiado tiempo leyendo la misma página... ahí me di cuenta de lo que pasaba... inconcientemente repetia una y otra y optra y otra vez los parrafos hasta aprendermelos al derecho y al revés.. tan mecanizado estaba con los estudios que ni siquiera podia soportar la lectura por placer. Cuento corto, llegué hasta el capítulo dos... escualidas 50 pags creo. Dediqué mi tiempo a placeres menos intelectuales xD.
Pero como todo en esta vida, se terminarón las vacas (con dos semanas no habia mucho que esperar, no como Wallass con sus 4 semanas... ¡jodete ql!). Hoy fuí a dejar el libro a la biblio Viva, arranqué del mall ya que me apesta el exceso de gente y me fuí al gimnasio... cerrado. Como habia que hacer hora me fuí a dar una vuelta por la U, eran como las 6:30 pm y habia poca gente, más que nada parejas, guardias fumando y un grupo de wns andando en cleta en el foro. No puedo negar q fue raro verme rodeado de tanta pareja, ¿sera que se adelantó la primavera?, no sé, pero ahora hay q volver a habituarce. Difícil, pero no imposible
-------------------------------------------------
Comienza el 2do tiempo